Tres condiciones para el éxito. Todos somos brillantes

Posted · 7 Comments

Puede parecer un tema general, que encaja tanto en un blog de psicología, como en uno de senderismo, pero no me desvío un pelo del asunto que me interesa esta semana sobre Community Manager y Social Media y se refiere a un post que he leído que se titulaba “como conseguir más visitas a tu blog”.

El articulo era bueno, daba unas pautas realistas y útiles para lo que uno iba a buscar tras el “señuelo” del titulo, no me defraudó en definitiva, pero para terminar el post añade lo siguiente, mas o menos, si quieres tener visitas “Se brillante”  y yo me quede “patidifusa” o alucinada.

¿Quién es brillante? Para brillar en una multitud tienes que estar entre muchos apagados “mediocres” o siendo más benévolos que brillen menos que tu, me revolví, me sentí mal, porque yo me sitúo entre la multitud,   y me dije ¿Por qué los que venden cursos de CM  no incluyen a todos los requisitos, la necesidad de ser brillantes? Hubieran perdido mi matricula, y eso no les interesaba.   Así que tras el disgusto la solución.

Las tres condiciones para el éxito:

  1. Nunca hagas caso de sentencias tales como sé o deja de ser. Se tu mismo, se fiel a tu corazón. Y el éxito estará contigo. No necesitaras ir a buscarlo
  2. Nunca Jamás dejes que nadie te “etiquete”, o mejor nunca jamás te etiquetes tu de nada, porque las etiquetas limitan tu vida.
  3. En Socia Media, sé paciente, aprende Inglés, y disfruta con lo que haces. Y después no hagas ni caso de lo que te digo. Atendiendo a la primera condición

Porque estoy totalmente convencida de que Todos Somos brillantes. El alcance de la luz depende de muchos factores que no viene al caso en este momento analizar.

Buen dia, buen martes, ¿Te gustaría contarme en que brillas?   🙂 A mi me encantaría escucharlo

7 Responses to "Tres condiciones para el éxito. Todos somos brillantes"
  1. Lola dice:

    Me encantaría contarte en qué brillo, pero en estos momentos no se me ocurre nada así rápidamente, como no sea en querer todo perfecto y controlado…jajaja…qué ilusa, pero seguro que si pienso en un momento de tranquilidad encuentro otros brillos. Lo que sí tengo claro es que tu brillas más de lo que crees, pero tienes que descubrirlo tu para que te lo creas de verdad.

  2. killoquin dice:

    Muy cierto lo que comentas Concha primero hay que ser para poder crear, y el ingles es basico porque todas las herramientas que se utilizan los community manager son en ingles, por eso es imprescindible el saberlo, aunque ya youtube esta innovando con las traducciones a otros idiomas

    • Me alegra que YouTube nos facilite un poco lo del idioma, aunque para ser tan brillantes los de lengua Hispana no nos prodigamos mucho en ser lideres de contenidos, de software, de investigación y vamos como siempre al “retortero” de los Ingleses-Americanos.
      Retomaré el Ingles que abandoné junto con el colegio, hace unos años, y seguiré en mis trece de que Todos somos brillantes, con tenacidad y mucha ilusión. Gracias por tu aportación. Te espero en otras

Deja un comentario