El secreto de mi éxito Bitacoras 2013

Esta “entrada” la dedico a mis Padres, en especial a mi Madre, que es mi más “preciada” Fan .

El secreto de mi éxito  son mis fracasos. 

Esta vez te pido el voto, en vivo y en directo:

Para votar seguir este enlace:600x150

Y ahora si:

8 de noviembre día gris en el presente y en el recuerdo.  Me he propuesto levantar el ánimo así  que este post va dedicado a los logros de tres meses de vida de este, mi proyecto Community Manager Blog.

El 7 de agosto alumbré el primer articulo de este blog y unos días antes inauguré la fan page de facebook.  Todo ello forma parte de un pensado Plan de Social media planteado sobre mi marca Personal Concha Abad Gurria, Community Manager.

Las estadisticas son aburridas por eso de una forma “sucinta” reflejar que la fan Page cuenta en este mometo con 550 fans , lo cual es mucho más que un éxito. Teniendo en cuenta que partimos de “cero”. ¡¡por cierto los fans son de total calidad!!

En cuanto a la participación y compromiso de los fans , llamado también “engagement” se puede decir que  se va consiguiendo, pues hay  comentarios “de buen rollo” en varias publicaciones.

En este momento las once de la mañana del dia 8 el blog cuenta con 6.000 visitas, teniendo en cuenta que en agosto hubo 500 visitas se puede decir que aumentan de forma exponencial, y aunque son pocas para el objetivo que yo tengo en mente, no se puede negar el éxito para un blog  con tres meses de vida que empezó con una publicación a la semana y ahora lleva un mes con dos publicaciones a la semana.

Queda todo por hacer, por eso los premios Bitacoras, a los que me presento por un asunto totalmente casual, serían un animante empujón, en el iniciado camino.

La meta está todavía lejana, pero está bien celebrar los éxitos parciales, ayudan mucho y motivan más.  Por eso hoy dia de la celebración del tercer mes de mi blog, comparto con vosotros lo que hasta ahora está siendo un buen trabajo.

ah¡¡¡ puedes seguirme por e-mail 🙂

y si todavía no has votado, puedes hacerlo pinchando en esta imagen ¡¡¡VOTA!!!

gracias

 

9 comentarios sobre “El secreto de mi éxito Bitacoras 2013”

    1. No tengo cifras de otros blogs, por lo tanto los datos los doy como hacemos los de Aragón “a lo bruto” , sin contrastar. Pero creo que no están mal, porque como dices somos muchismos y ser “visible en internet” es “harto” complicado , como sabemos los que estamos en este empeño. Y como sé y valoro lo que vale una visita, pues todavia valoro mas seismil. Un abrazo, y estas muy guapa en la foto nueva 🙂

      1. Muchas gracias por el comentario sobre la foto.
        Bueno, esta foto es de estudio. Me apetecía hacerme a ver qué tal, porque realmente yo soy de detrás de la cámara. En general salgo peor que mal en las fotos. Gracias ya no solo por el piropo, así se lo podré decir a la fotógrafa.
        Un abrazo :).

  1. Hola Concha, mi voto ya lo tenías. Acabo de ver tu vídeo y me alegro mucho de que estés por ese camino. Las 6000 visitas en tres meses es todo un logro si señor! yo con casi un año no llego. De todas formas fue muy inteligente por tu parte llamar al blog Community Manager porque la gente interesada lo encuentra enseguida y con la Fan Page pasa lo mismo. Ahora toca trabajar duro y publicar contenido de valor. Un saludo Concha, me alegro de tu éxito y espero que coseches mucho mas! No seguimos de cerca 😉

  2. Congratulation!!! Las cosas que merecen la pena, son duras de conseguir. El que la sigue la consigue. Son cifras magníficas!!!!
    Algunos fans, además de ser de calidad, somos fans fidelizados, aunque dispongamos de poco tiempo para seguirte más y mejor. Besos

Deja un comentario