Bitácoras 2013. Marketing y Social media

No recuerdo muy bien cómo, pero sí que mi participación en el concurso fué una carambola, y sin pensarlo mucho estaba participando.

Las primeras clasificaciones parciales fueron lo que en realidad habría sido lo normal en mi caso y es “no aparecer”  o ” no existir” en el universo Blogosfera, categoria Marketing y Social Media que es en dónde concursaba.  Eramos y somos  muchos y muchos de ellos muy buenos.

En la tercera clasificación , como en la pelicula “de repente un extraño” “de repente aparezco”, aparece mi blog en el puesto 79, fué tal la alegría que sin pensar nuevamente, porqué ni cómo empecé la “campaña”

No ha sido la campaña de mi vida, y como os vengo diciendo todo ha sido muy improvisado e “impulsivo” como yo soy, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes , ahora ya terminado el concurso y habiéndome quedado en las puertas de los 25 primeros solo me vienen a la cabeza los inconvenientes , pero quiero remarcar que ha tenido y tiene muchas ventajas.

Una de esas ventajas es que este Jueves me voy al Interqué, que no sé ni lo que es, y allí conoceré a muchos participantes, y me hace ilusión, si, me hace ilusión poner caras de carne y hueso, a los autores de muchos blogs.

Pero también tiene otras ventajas, y porque como os decia en otra entrada que escribí, Todos salimos ganado.

Ahora toca mejorar, mejorar y mejorar, por triplicado y con muchisima ilusión porque a pesar de las dificultades este proyecto me encanta, y ahí el empuje, las ideas, y como dice mi amigo Ángel, la innovacción. Siempre innovando. 🙂

Este es el gráfico resumen de las diferentes clasificaciones parciales de mi blog. Por supuestisimo y ya estoy tardando MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS VOTANTES , sé que muchos de vosotros no habeís votado al Blog sino a mi, y eso es muy muy de agradecer, el blog irá mejorando , en contenidos, en diseño, y en todo lo que se tercie, y el año que viene espero que me voteis a mi, y al blog, al mejor blog de Marketing y Social media. 

Resultado Bitacoras 2013

6 comentarios sobre “Bitácoras 2013. Marketing y Social media”

  1. Yo te voté sin que lo comentaras, vi lo de los premios bitácoras y voté. Mi voto fue para el blog, que realmente como tampoco nos hemos visto, no sentía que tenía que quedar bien ni nada por el estilo. También para ti porque me caes bien, pero estaba pensando en el blog más que otra cosa :).
    Ya verás como para el año que viene subes en el ranking :).
    Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.