El secreto de Google Adwords

Posted · Añadir comentario

“Amor. Enamórate y sigue enamorado. Escribe sólo sobre lo que amas, y ama lo que escribes. La palabra clave es amor. Tienes que levantarte por la mañana y escribir algo que ames, algo por lo que vivas”.

Ray Bradbury

Qué es Google Adwords:

Es una herramienta-servicio que ofrece google y que nos da la posibilidad de publicitar nuestro producto-servicio consiguiendo salir en los primeros puestos de las búsquedas, por encima incluso de grandes empresas con grandes presupuestos, todo ello de una forma “relativamente” sencilla y “relativamente” barato-asequible, con resultados a corto plazo.

♥ Herramienta de posicionamiento de Pago de google de gran potencial y grandes posibilidades.

Consejos Utiles:

El éxito de Adwords se debe a que no se basa en cuanto se paga por anuncio sino en lo bien que este rinde

Calidad y rendimiento óptimo= menor coste campañas

La efectividad de Adwords reside en estar dirigido a las personas que desean adquirir un producto o servicio determinado

Una persona que busca = Un comprador o Cliente

Los anuncios que no sean relevantes no recibirán Clics. Google les dará menos importancia y llegado el caso  los eliminará por completo de la búsqueda.

relevancia de anuncio= personas apropiadas  hacen Clic

love, dart hitting the center of a heart, valentine's day, arrow

Pero ¿Cómo hacer que las personas apropiadas hagan clic en mi anuncio?

  • Seleccionar palabras correctas
  • Palabras clave deben tener relación con el sitio WEB
  • Poner palabras clave en el título del anuncio
  • crear grupos de anuncios
  • Es mejor menos palabras y más significativas (evitar la tentación de poner muchísimas palabras clave pensando que así acertamos más)

El Secreto= Relevancia y Calidad

Tenga en cuenta las reglas de Google (no ponga excesivos signos de exclamación ni abuse de las palabras en Mayúsculas)

Póngase en el lugar de las personas interesadas en su producto o servicio ¿qué y cómo buscan?

La relevancia y la exactitud= ahorro de tiempo y dinero

Utilizar la función de Adwords que rastrea las palabras clave de éxito

Si tiente un negocio local Google le garantiza que sus anuncios van a llegar a los residentes de su zona.

Puede utilizar la configuración de Adwords que implique que el anuncio solo sea visto por quién busque las palabras exactas que usted haya determinado. Si bien esto puede significar un aumento de sus oportunidades de que cada clic produzca ventas, también corre el riesgo de perder potenciales clientes que hayan ingresado palabras ligeramente diferentes.

Reflexión

A mi siempre me ronda por la cabeza lo mismo, ¿es verdaderamente rentable crear yo mis propias campañas? y la  respuesta no es única pues “depende” ¿de qué depende?

Pues de muchos factores que excederían del contenido de este post, por eso únicamente me centro en que Google Adwords originalmente está pensado para que cualquiera cuelgue sus propios anuncios con efectividad y de manera rentable. La realidad es que de un tiempo a esta parte Adwords se ha complicado un poco más , por la competencia que hace que uno deba conocer mucho más la herramienta, y por lo tanto deba dedicar algo más de tiempo en “entenderla”

Pero yo creo que la filosofía de que todos podemos montar nuestra propia campaña, sigue igual, y en realidad dedicándole algo de tiempo podemos hacer una buena campaña con excelentes resultados y a un precio “asequible” Seguiremos profundizando en esta y en otras herramientas que nos faciliten el posicionamiento y es que ya se sabe

♥Posicionamiento adecuado = Existo en internet

Puedes seguirme por E.mail mailpinchando en el sobre

Deja un comentario