Blog Love y Body Love

Posted · 2 Comments

Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto.

Pablo Alborán


Viajar es , aunque sea por trabajo, una experiencia que siempre te lleva a otras experiencias, en mi caso la mayoria muy positivas.

Haciendo tiempo en una estación de tren hice lo que nunca hago que es comprar un revista, “Body Love”. Si apenas compro revistas de normal aún menos de esta temática, pero algo en mi inconsciente se cruzó y mi brazo se fué a coger esta, por cierto muy interasante en muchos de sus artículos.

El objetivo de este post es hablar sobre las ventajas de tener un blog , que conviene revisarlas cuando llega el desanimo, e irremediablemente me venia a la cabeza esta revista y lo que a mi me transmite.

Todos los años pasamos aunque sea de puntillas por la “operación bikini” ahora desde que tengo un blog yo voy a pasar por “operación Blog activo” o lo que es lo mismo un gran chute de automotivación para tener activo lo que es una importante ventaja y herramienta de algo que denominamos “personal branding” 

Entre las muchas ventajas que tiene tener un blog yo me quedo con:

  1. El conocimiento que se adquiere , siempre interesante y siempre enriquecedor
  2. La interesantisima faceta de investigadora que ha nacido en mi.
  3. La cantidad de gente que visita el blog.  Y sobre todo la que vuelve
  4. La comunicación que esto genera. comunicación humana
  5. La creatividad que una pensaba que era solo de los artistas
  6. El conocimiento propio y la autoestima que te genera 
  7. Y sobre todo el disfrutar. Si uno no disfruta todo lo anterior se desvanece.

Cómo no sucumbir

Lo más importante para no sucumbir es la automotivación, hay muchas formas de reactivar el cerebro y volver al estado natural de entusiasmo, una de ellas en el terreno físico es “correr” el “running” que se llama con el anglicismo de turno.

Pero hay muchas otras , cada uno debe buscar la suya.

Es cierto que el blog también te va a traer quebraderos de cabeza, y situaciones suficientemente tensas como para pensar en “mandarlo a la porra” , sin embargo un poco de reflexión te devuelve al estado de ilusión con el que comenzaste, y un repasillo a todas las ventajas que uno obtiene del blog es suficiente .

Visitas , visitas y más visitas, este es el sueño de un blogger y en lo que se convierten las ovejitas aquellas que contabamos para dormirnos.

Por eso es importante esta faceta que os decia de investigadora , para encontrar en cada momento la información adecuada, porque estar, está,  solo hace falta saber encontrarla, y de esa manera alimentar tu mente y prepararla para tu mejor post.

Aquél Post que te “catapultará” a la fama. 😉

¿que pensaís? ¿realmente merece la pena tener un blog?

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses to "Blog Love y Body Love"
  1. Carolina dice:

    Merece la pena tener un blog, siempre y cuando escribas de algo que te gusta. Es la única manera de no desmotivarse y aún así se puede uno desmotivar. Lo peor que le veo es lo de la visitas. Al menos yo me obsesiono bastante. Me gustaría tener muchas y no es así. Como máximo un día conseguí algo más de doscientas, pero eso ya es un super record para mí. Pero la mayoría de los días tengo poquísimas. Tampoco lo veo anormal por otra parte, hay demasiados blogs.
    Un abrazo 🙂

    • ¡ya lo creo que merece la pena! ¡vaya puntazo las 200 visitas! eso significa que hay ¡madera! y como dices es totalmente normal , aunque siempre estemos ahí procurando ver la manera y forma de aumentar las visitas, añado algo que no es un tópico sino una gran verdad, es mejor calidad que cantidad.
      un abrazo 😉

Deja un comentario