Trabajando Linkedin

“Cuando sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza”

Ultimamente he coincidido con gente que me pregunta por como sacarle el máximo partido a  linkedin, en general tenemos poco tiempo y necesitamos pautas que nos aseguren que las acciones que hacemos son las más eficaces.

En esta linea y en diferentes redes sociales me gustaria plasmarlas y traeroslas aquí al blog Community Manager, porque lo que si os digo es que todo está ya en la red. Yo lo único que voy a hacer es una investigación a fondo para traer al blog lo más significativo o sobre todo lo que mas me preguntaís, o yo misma me pregunto.

Lo primero aconsejaros que paseis por este blog “Exprimiendo Linkedin”  es una web completisima y buenisima en dónde vais a encontrar de todo. 

Para mi una correcta información es la clave del éxito, en todo en la vida y más en concreto en el mundillo de las redes sociales.

Hoy os traigo dos cuestiones que aún pareciendo poca cosa os pueden ser de mucha utilidad:

Ver perfiles sin que se sepa quién eres:

Os habreís dado cuenta que Linkedin os avisa cuando alguien ha visitado tu perfil, a mi personalmente no me importa ni conocer quien visita mi perfil, ni que  los que yo visito sepan que los visito.  Pero ya se sabe que para gustos los colores, y si por algun motivo visitas perfiles y quieres que no se sepa quién eres lo puedes hacer de esta manera tan fácil:

Entras en tu cuenta y pinchas en la foto que sale a la derecha:

linkedin

En el desplegable que se abre  vas a privacidad:

linkedin

Se abre una ventana para que te loguees de nuevo:

linkedin3

Una vez que hayas hecho este paso en la pestaña perfil debes ir a seleccionar que información pueden ver los perfiles que tu visitaslinkedin

 

Al seleccionarla se abre una nueva ventana en dónde tu eliges como quieres ser visto:linkedin

Eliges la que quieras y acuerdate de validar o guardar cambios . Y listo

Si eliges ser anónimo podrás visitar perfiles y no se sabrá quién eres.

Y la segunda cuestión os la traigo en un video de tres minutos, que pueden llegar a ser muy productivos para muchismimas empresas, y de rebote para muchisimos trabajadores.

Son solo tres minutos y creo que valen la pena

Dar de Alta mi PERFIL de empresa en LINKEDIN:

Estoy segura que os va a ser de utilidad. Si teneis dudas y preguntas me encantaría poderlas resolver, o en caso de no saberlo buscar quién nos lo resuelva a todos 🙂

Creo en el potencial de esta red, y creo que no la usamos al 100%  a lo mejor entre todos lo conseguimos.

Podeis seguir el blog por e-mail mail

Deja un comentario