Reunión de Bloggers Construyendo Molinos

Con emoción, con ilusión, con ganas y  sabiéndome afortunada os escribo este post desde el Balneario de  Archena en dónde voy a asistir a la primera quedada nacional de Bloggers.

Página Web Balneario

Iron Blogger quedada nacional

El fin de semana va a ser intenso y espero que muy fructifero, conocer a otros compañeros bloggers va a ser estupendo y os contaré con detalle el devenir del evento.

De momento esta tarde relax, en este magnifico balneario. Que todavía no conozco bien pues acabo de llegar hace apenas diez minutos.

archena Y venía pensando como siempre, en que podría escribir en este post, cuando en realidad tengo poco que contar pues  todavía no ha empezado, y me ha venido a la cabeza esta frase de la foto principal que leí el otro día y que en realidad resume a la perfección la actitud de quienes andamos empeñadas en este mundillo de bloggers y community managers.

Los cambios en general nos asustan a todos. Los vientos de cambio para algunos se convierten en “huracanes de incertidumbre” pues quién sabe lo que nos traeran.

Pero hay personas que en vez de construir muros que nos “preserven” del aire lo que hacen es construir molinos para sacar productividad a lo que otros ven como una amenza.

Desde luego a mi me gustaria ser de las que construyen molinos, aunque debo confesar que hay momentos en que sale la “vena” conformista y a una le dá por pensar que ya no es tiempo de cambios  ni de vientos, y aún mucho menos de construir molinos.

Pero desde aquí desde este entorno priviliegiado en el que me encuentro, con la espectativa de dia y medio entre gente tan “maja” y tan “blogger” me reafirmo una vez más en mi intención de ser Blogger y Community Manager , que es una ilusión y un proyecto que merece la pena.

Y este post me queda así sin contenido de valor profesional pero con contenido de valor emocional. Pues al fin y al cabo este es mi blog personal y aún sabiendo que lo visitaran menos gente, estoy convencida que los que lo hagan son los que tienen que hacerlo.

Tengo muchos proyectos para mi blog. Me gustaría ser más rápida pero de momento voy haciendo despacio pero seguro.

Esta tarde ya os dejo , pero por poco tiempo. Queda pendiente la crónica de este encuentro. Para que en la medida que podais la disfruteis también

¡ y por cierto! habrá Streaming os copio y pego por si quereis asistir desde dónde esteis.

Instrucciones para el Streaming

El streaming se emitirá en directo (si todo va bien) desde mi canal de Youtube porque no hemos tenido tiempo de crear un canal propio para Iron Blogger y activarle la emisión en directo.

Para verlo, solo tendrás que conectarte a la URL que haremos pública a través de Youtube, Twitter, Mi Canal de Youtube, etc. Cuando la conozcamos. Probablemente será la noche del viernes, después de realizar las últimas pruebas.

No obstante, casi seguro que serán éstas:

La mejor forma de asegurarte que no se te escapa es suscribirte al canal o seguir activamente el hastag oficial del evento: #bundievento.

Espero que, presencial o virtual, no te pierdas este evento al que hemos dedicado tanto esfuerzo y cariño.

¡Nos vemos el sábado!

 

 

Un comentario sobre “Reunión de Bloggers Construyendo Molinos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.