Bitacoras 2014

Posted · 4 Comments

 

      VOTA Y DIFUNDE: GRACIAS 

ejemplo_boton_BITACORAS

 

Ha pasado el tiempo volando, y ya estamos de nuevo en el tiempo de los premios Bitácoras.

El año pasado como explico en este post “Bitacoras 2013” me presenté de manera impulsiva y sin pensarlo mucho, aún así lo pasé muy bien, fué una gran experiencia y este año de forma  más meditada, vuelvo a repetir,  más consciente y conociendo pros y contras.

Y es que ya no soy la misma que el año pasado , tengo más experiencia y por eso soy más consciente de la dificultad de ganar. Este es el motivo por el que había decidido no hacerlo, no presentarme, porque no me estoy todavía en linea y  nivel para ganar.

¿y entonces porqué cambio de opinión? ¿porqué me presento?

  1. En primer lugar, porque gane o no gane el concurso “global” siempre se gana por el hecho de participar. Ya tengo un montón de ideas para poner en marcha todas en beneficio del blog en su conjunto.
  2. En segundo lugar, porque creo que no participar, en mi caso,  es cobardia y pereza . Voy a marcarme unos objetivos y lucharé por ellos, no tengo ninguna excusa para no hacerlo.
  3. En tercer lugar porque el año pasado me divertí mucho, y este año quiero repetir. 🙂

Y porqué os pido el voto “expresamente”

Si tuviera un “tráfico en la página brutal” podría pasar sin pedir el voto, porque la estadística pura y dura estaría de mi lado y me llegarian votos sin pedirlo.

Al no ser el caso debo aprovechar todas y cada una de la visitas y darós algún motivo por el que gastar dos engorrososos minutos, sino hay complicaciones, para votar mi blog.

  1. El primero podría ser , a los lectores habituales , que no son muchos pero de gran calidad, de eso doy FE , como regalo hacia esta bloggera “currante” y entusiasta.
  2. Para ti que has entrado de casualidad, si has llegado hasta aquí leyendo podría ser por un pelín de empatía hacia este blog que solo busca dar servicio contenido y soluciones a quienes nos dedicamos a la complicada profesión de Community Manager y /o Bloggers. Profesionales del mundo 2.0 . Te pido el VOTO también, por esa pizca de empatia, aunque no vuelvas más. 🙂
  3. Para tí que buscabas otra cosa, y has dado con esta página que incluso no te gusta mucho, también a ti te pido dos minutos de tu tiempo, si ves tras estas lineas un trabajo que aunque a ti te guste poco o no te sea util, es digno de reconocimiento.

Pinchando en el logotipo de premios Bitácoras VOTA Ahora, te piden “loguearte” o “registrarte” ahí la perdida de los dos minutos , si lo haces a través de Facebook o Twitter es algo más rápido, sino te piden un e-mail y una contraseña.

Despues en la categoria “Marketing y Social Media” después del http:// tienes que añadir conchaabadgurria.com a veces ya está puesto y sólo tienes que darle a votar.

Gracias

4 Responses to "Bitacoras 2014"
  1. Espero haberlo hecho bien, suerte.

  2. Yo también he votado, te deseo suerte!!,

Deja un comentario