Lo que deberías saber sobre Community Manager Blog

Posted · 2 Comments

ejemplo_boton_BITACORAS

Vota: Categoria: Marketing y Social Media

Blog: http://conchaabadgurria.com

Proyecto

Community Manager Blog es parte de una estrategia de Marca Personal de Concha Abad Gurría.

El objetivo del mismo es ser un espacio de comunicación y  lugar de encuentro y de comunidad entre gente que navega por el mundo 2.0 tanto de forma profesional como Community Manager  o cómo  responsables de su propia comunidad porque tienen un blog y son por tanto Bloggers.

El blog es personal con la tématica de Social Media, Redes Sociales, Community Manager desde el punto de vista de quién se dedica a ello.

Trato de transmitir contenido de calidad siendo estricta en lo que podiamos denominar “científico” pero siempre y en la medida que se puede tamizado por mi forma particular de entender el mundo 2.0 y  todo lo que se me cuele del mundo real, el que se sale del ordenador

Estoy a disposición de los lectores para aprender y compartir con sus comentarios

Estructura y Diseño

Con todas las dificultades que aquí no voy a contar busco que el marco en el que desarrollar esta idea “El Blog” se presente con un diseño ágil rápido y funcional. Tratando con ello facilitar al lector su navegación siendo lo más sencilla y a la vez lo más completa posible.

En Agosto de este año inicié  una nueva sección que completa cada post con un Podcast en dónde en formato audio se puede escuchar cada entrada y sobre todo se facilita el acceso al contenido a más gente porque puedes descargarlo y escucharlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Y está a punto de comenzar un nuevo formato de contenido en Vídeo, a través de un nuevo canal en Youtube que se llama como el blog Community Manager. Está en proceso de gestación pero espero que esté preparado y en marcha  antes de final de año.

A día de hoy

Con este planteamiento me lancé y con un año de experiencia puedo afirmar que ha valido la pena. El feedback como tantas cosas pueden mejorar pero puedo estar muy satisfecha de lo alcanzado hasta este momento.

La experiencia me dá seguridad porque me permite moverme en este complicado “mundillo” con más conocimiento. 

Y todo este proyecto está en marcha por la conjunción de varias circunstancias y sobre todo el empeño personal de la autora , y  el apoyo directo o indirecto de gente que me quiere.

2 Responses to "Lo que deberías saber sobre Community Manager Blog"
  1. Carolina dice:

    Muy buena explicación sobre el blog. Más o menos como yo lo había entendido siempre.
    Por cierto, ya estás votada para los premios.
    Un abrazo 🙂

Deja un comentario