¿Eres el Community Manager ideal?

Posted · Añadir comentario

 

ejemplo_boton_BITACORAS

VÓTAME: Categoria Marketing y Social Media

BLOG: http://conchaabadgurria.com

Vaya preguntita ¿no? Pues en este post os traigo esta infografia que entre muchisimas que he visto me ha parecido de lo más claro y veraz.

Algún lector me ha escrito para decirme que está realizando un curso de Community Manager y que le ayuda mi blog, lo cual me ha llenado de satisfacción y a la vez me ha recordado que yo también realicé un fantástico curso en la fundación UNED y cuando ya me había decidido a lanzarme a “SER COMMUNITY MANAGER” e inicié la aventura de mi blog, leí un articulo en el que nos instaba a los que teniamos blog a ser “siempre brillantes”

Os dejo la entrada que escribí: Tres condiciones para e éxito “Todos somos brillantes”

Por que yo me pregunto ¿Se puede ser siempre brillante? pues yo creo que se puede ser serio y profesional, pero la brillantez es cuestión de mucho trabajo y algunos post que te salen redondos sin más, los que ya teneis blog sabeis de lo que hablo.

Pero para mi un trabajo brillante es un trabajo constante y util y en la linea que cada uno haya elegido, de entretener, formar, o todo junto.

En esta línea de razonamiento me encuentro con esta infografia muy acertada. El Community Manager ideal es un compendio de formación capacidad y actitud y la fórmula es (FORMACIÓN+CAPACIDAD) X Actitud  (Formula que aprendí de Victor Kuppers) (Os pondré algún video de él porque es genial)

Community Manager

Me parecen capacidades fantásticas para dedicarse a este oficio. Teniendo en cuenta que la formación y la capacidad suman y la actitud multiplica. No lo olvideis.

Podeis seguir el blog por e-mail:

suscribete2

Y ¡¡¡¡VOTAR A LOS PREMIOS BITÁCORAS!!!! Pinchando en la imagen 😉

ejemplo_boton_BITACORAS

GRACIASGracias

Deja un comentario