Navegante 2.0 ¿Sabes qué? Puedo ayudarte

Posted · 4 Comments

Scott Adams

Puedes votar pinchando en en el logotipo

ejemplo_boton_BITACORAS

Disculpas anticipadas por la insistencia, sobre todo a los que ya me habeís votado, y a los que no lo vais a hacer a pesar de todo.

Y mil gracias a todos los que me vais a votar, os voy a tratar de convencer  que ayudándome en esta aventura, yo os ayudo a vosotros también

En estos dias me juego el ser o no ser en los premios bitácoras. Se puede vivir muy bien en el mundo virtual sin participar ni ganar estos premios, pero yo ya me he lanzado y necesito votos , muchos votos para seguir ahí.

La situación no deja de ser “jodida” ya lo sabía cuando empecé así que no me voy a quejar, pero debeis tener en cuenta que compito con blogs que “dicen tener” 3.000 seguidores en su blog ¡¡¡¡3.000!!! .

La ley de la estadística y del sentido común en esa vocecilla interior que todos tenemos  me dicen cotinuamente, no hay nada que hacer, déjalo ya .(yo tengo 3000 visitas al mes y mis competidores 3000 visitas al dia….)  Sin embargo como os digo en el video, David venció a Goliat, con astucia y yo puedo repetir la gesta de la misma manera, no seré ni la primera ni la última que lo consigue

Es cierto que me desgasto un poco pidiendo el voto, con insistencia, a puerta fria y a post caliente , pero he medido las consecuencias de las diferentes opciones y me he decidido a seguir por aquí. Para demostrar que los pequeños también tenemos algo que decir, y nuestro sitio en el mundo virtual.

Pero me queda lo más importante:

¿como puedo ayudarte si tu me ayudas?

Por una ley universal de que uno atrae para sí aquello mismo que prodiga a los demás. Si tu me ayudas a triunfar , tú mismo triunfarás.

Cuando estás felíz por algo de otra persona, lo estás atrayendo hacia tí. Cuando te alegras del éxito de otra persona, de la felicidad de otro o de las cosas buenas que tiene, está eligiendo todas esas cosas en el catálogo de la vida , y las estás atrayendo hacia tí.

Necesito votos , si me votas me ayudas y te ayudas 

“Cada momento de tu vida es infinitamente creativo , y la generosidad del Universo no tiene límites . Basta con que expongas una petición con la suficiente claridad, y todos los deseos de tu corazón se harán realidad”

Shakti Gawain

Podeis votar a traves de este blog, hay varios enlaces que os llevan a la página de votar. Aunque en todos los casos os piden que os registreis en la página Bitacoras.com (este proceso puede ser rápido o algo farragoso) no os deís por vencidos. Realmente es muy sencillo y una vez registrados ya podeis votar categoria marketing y social media , el blog http://conchaabadgurria.com (si vais desde mi página ya os sale mi blog escrito y no teneis que volver a ponerlo)

Si vais a la página http://bitacoras.com también os piden que os registreis para votar. Teneis que ir a la pestaña premios 2014 y alli en el desplegable buscar votar.

ejemplo_boton_BITACORAS

Puedes votar pinchando en el logotipo y en este enlace

4 Responses to "Navegante 2.0 ¿Sabes qué? Puedo ayudarte"
  1. Carolina dice:

    Mucha suerte Concha!!!
    La categoría Marketing y Social Media… a mí miedo me da, yo diría que es la más competitiva, pues son los blogs con más visitas, la gente que más se toma en serio su blog, los expertos en SEO. Es que ya por estar ahí, jugáis en la Champions.
    Espero que consigas muchos más votos 🙂
    Un abrazo 🙂

Deja un comentario