Una Community Manager Zaragoceando

Posted · 7 Comments

Hoy cambio el contenido por la emoción. Y espero no aburriros.

 Como diría algún adolescente que yo conozco, ¿de qué vas colega?

Y yo: Que ¿de qué voy?

Pues hoy voy de Zaragozana y Community Manager

Estos días pensaba temas para un nuevo blog en el que voy a escribir. Y ya sabeís o si no os lo digo yo, que el community manager es cómo un camaleón , hay un artículo que lo resume bien y que a mi me encanta os dejo el link :

communitymanager

Y efectivamente para muchos de nosotros amaneces detective y te acuestas autor, pasando por analista, cowboy o traductor.

Para mi hoy es muy fácil pues os escribo de un lugar que está en mi corazón, y eso hace más sencillo el trabajo. Contaros cosas de Zaragoza , no me cuesta nada así que allá voy:

Porque

¿Qué se puede hacer en Zaragoza?

¡Qué te voy a contar! Lo primero cambiaría la pregunta ¿Qué deseas experimentar en Zaragoza? ¿Qué deseas no olvidar jamás?

Si vienes , ahora en febrero, nunca te olvidarás del frio, y de algo muy curioso y es  que a pesar de él todo el mundo está en la calle. 

Experimentarás y nunca olvidaras que el frio se combate no con bufandas, aunque llévatela por si acaso, sino con el calor de sus gentes , la franqueza, y el cariño con el que te van a recibir.

Ahora antes de San Valentín me encuentro con este acto que me ha encantado y que estoy segura te encantará a ti también:

community manager

Que el viento (o cierzo como le llamamos por aquí) no te confunda, en Zaragoza encontrarás mucho amor.

Otra buena opción si venis estos dias a Zaragoza es esta iniciativa que me ha parecido genial

Y aquí va otra:

Hoy 5 de febrero es el día internacional de la Nutella, pero en Zaragoza tenemos nuestra propia crema de avellanas, la Pilarcilla.

¿La habéis probado ya?

Hoy 5 de febrero es el día internacional de la Nutella, pero en Zaragoza tenemos nuestra propia crema de avellanas, la Pilarcilla.</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>¿La habéis probado ya?
Zaragoza es también ciudad de congresos, de eventos, de ferias su ubicación y su cortesía hacen de ella la ciudad ideal para este tipo de actos:

En este link podeis leer una noticia que nos pone al tanto de la importancia a todos los niveles, también el económicos que esta circunstancia supone de beneficio a la ciudad de Zaragoza.

Y os adelanto que para el 21 de marzo preparamos un evento para bloggers en Zaragoza. El asunto está solo hilado, pero salga lo que salga va a ser buenisimo para todos los que tengamos la suerte de estar

Os dejo el link , si eres blogger, community manager o social media marciano, este evento ta va a encantar.

Y Cómo completar una experiencia tan impresionante, solo es posible en un alojamiento tan emotivo, tan espectacular cómo todo lo que vivirás en esta ciudad.

Te dejo aquí el link a la página web donde vas a encontrar la casa de tus sueños, preparada para ti y tu experiencia mucho más que cinco estrellas. ¿Con cuantas estrellas denominamos a la experiencia de tu vida?

“Cuando el cierzo desciende y se alza la niebla, toda la ciudad -mi Zaragoza amada- se cubre de palabras que surgen del silencio hacia la nada” Labordeta

7 Responses to "Una Community Manager Zaragoceando"
  1. Carolina dice:

    Me parece que te has cambiado de profesión, Concha.
    Ahora te dedicas al turismo!!! A vender Zaragoza por ahí!!! Esto es mejor que cualquier folleto de las agencias de viajes 🙂
    Ya que hablas de Pilarcilla, no olvidemos el MañoCao. Y no sé si verías la navidad, no la pasada, la anterior, el árbol de Navidad de ganchillo iniciativa de Urban Knitting.
    Lo que sí estos días da bastantes pampurrias salir a la calle con esta borrasca 🙂
    Me ha gustado, si es que estamos en la mejor ciudad del mundo 🙂
    Un abrazo 🙂

  2. Concha, gracias por la referencia a la quedada bloguera del 21 de marzo.

    Aunque está solo hilado por una hadaraña, sus hilos son de karma 2.0 y seoducción. Y puedo adelantar que tratará, entre otras cosas, de cómo mejorar los textos de un blog y formas de organización ágiles para comunidades blogueras.

  3. Hola coincido con Carolina Jajajajaja has vendido muy bien. Zaragoza.
    El post muy bueno y con humor. Lástima que ya reserve el hotel. Y lástima. que la quedada no sea a la par que la de Quondos.
    Pero ya me Entérate 😉

    • Concha Abad Gurria CM dice:

      Me alegro Silvia qué ye haya gustado. Aún hay que venderla mejor¡¡¡¡
      Entérate a ver si puede ser posible que te vengas ¡sería fantástico!
      ¡Viva Zaragoza! y un abrazo para tí.

      • Me sonaba que la quedada de Quondos es en Zaragoza el día 21 de febrero. Lo que no sé es dónde. Aunque yo no estoy apuntada a este curso no estaría mal ver a la gente VIP 🙂
        Solamente he visto a Carlos, hace año y medio aquí también en Zaragoza por el curso de bloggers y la sala se llenó 🙂

Deja un comentario