Hoy cambio el contenido por la emoción. Y espero no aburriros.
Como diría algún adolescente que yo conozco, ¿de qué vas colega?
Y yo: Que ¿de qué voy?
Pues hoy voy de Zaragozana y Community Manager
Estos días pensaba temas para un nuevo blog en el que voy a escribir. Y ya sabeís o si no os lo digo yo, que el community manager es cómo un camaleón , hay un artículo que lo resume bien y que a mi me encanta os dejo el link :
Y efectivamente para muchos de nosotros amaneces detective y te acuestas autor, pasando por analista, cowboy o traductor.
Para mi hoy es muy fácil pues os escribo de un lugar que está en mi corazón, y eso hace más sencillo el trabajo. Contaros cosas de Zaragoza , no me cuesta nada así que allá voy:
Porque
¿Qué se puede hacer en Zaragoza?
¡Qué te voy a contar! Lo primero cambiaría la pregunta ¿Qué deseas experimentar en Zaragoza? ¿Qué deseas no olvidar jamás?
Si vienes , ahora en febrero, nunca te olvidarás del frio, y de algo muy curioso y es que a pesar de él todo el mundo está en la calle.
Experimentarás y nunca olvidaras que el frio se combate no con bufandas, aunque llévatela por si acaso, sino con el calor de sus gentes , la franqueza, y el cariño con el que te van a recibir.
Ahora antes de San Valentín me encuentro con este acto que me ha encantado y que estoy segura te encantará a ti también:
Que el viento (o cierzo como le llamamos por aquí) no te confunda, en Zaragoza encontrarás mucho amor.
Otra buena opción si venis estos dias a Zaragoza es esta iniciativa que me ha parecido genial
Y aquí va otra:
Hoy 5 de febrero es el día internacional de la Nutella, pero en Zaragoza tenemos nuestra propia crema de avellanas, la Pilarcilla.
¿La habéis probado ya?

En este link podeis leer una noticia que nos pone al tanto de la importancia a todos los niveles, también el económicos que esta circunstancia supone de beneficio a la ciudad de Zaragoza.
Y os adelanto que para el 21 de marzo preparamos un evento para bloggers en Zaragoza. El asunto está solo hilado, pero salga lo que salga va a ser buenisimo para todos los que tengamos la suerte de estar
Os dejo el link , si eres blogger, community manager o social media marciano, este evento ta va a encantar.
Y Cómo completar una experiencia tan impresionante, solo es posible en un alojamiento tan emotivo, tan espectacular cómo todo lo que vivirás en esta ciudad.
Te dejo aquí el link a la página web donde vas a encontrar la casa de tus sueños, preparada para ti y tu experiencia mucho más que cinco estrellas. ¿Con cuantas estrellas denominamos a la experiencia de tu vida?
“Cuando el cierzo desciende y se alza la niebla, toda la ciudad -mi Zaragoza amada- se cubre de palabras que surgen del silencio hacia la nada” Labordeta
Me parece que te has cambiado de profesión, Concha.



Ahora te dedicas al turismo!!! A vender Zaragoza por ahí!!! Esto es mejor que cualquier folleto de las agencias de viajes
Ya que hablas de Pilarcilla, no olvidemos el MañoCao. Y no sé si verías la navidad, no la pasada, la anterior, el árbol de Navidad de ganchillo iniciativa de Urban Knitting.
Lo que sí estos días da bastantes pampurrias salir a la calle con esta borrasca
Me ha gustado, si es que estamos en la mejor ciudad del mundo
Un abrazo
Jaja pues si promocionando Zaragoza ¡que vale la pena!
Concha, gracias por la referencia a la quedada bloguera del 21 de marzo.
Aunque está solo hilado por una hadaraña, sus hilos son de karma 2.0 y seoducción. Y puedo adelantar que tratará, entre otras cosas, de cómo mejorar los textos de un blog y formas de organización ágiles para comunidades blogueras.
¡No me digas más! Deseando que llegue el momento
Hola coincido con Carolina Jajajajaja has vendido muy bien. Zaragoza.
El post muy bueno y con humor. Lástima que ya reserve el hotel. Y lástima. que la quedada no sea a la par que la de Quondos.
Pero ya me Entérate
Me alegro Silvia qué ye haya gustado. Aún hay que venderla mejor¡¡¡¡
Entérate a ver si puede ser posible que te vengas ¡sería fantástico!
¡Viva Zaragoza! y un abrazo para tí.
Me sonaba que la quedada de Quondos es en Zaragoza el día 21 de febrero. Lo que no sé es dónde. Aunque yo no estoy apuntada a este curso no estaría mal ver a la gente VIP

Solamente he visto a Carlos, hace año y medio aquí también en Zaragoza por el curso de bloggers y la sala se llenó