En este nuevo post me dejo conducir por Elsa Punset y sus valiosos consejos para que cada uno encuentre su superpoder, desde el punto de vista del #blogger o del #superblogger
¡Merece la pena ver el video, invierte cinco minutos de tu tiempo, el “rédito” de la inversión te va a compensar.
Se trataría de visualizar cada uno nuestro tablero de los sueños, quizá nos pueda costar encontrar aquello por lo que somos #superblogger es decir nuestro #superpoder pero puedo deciros que ahí, delante de ti, en tu tablero está.
Todos estamos en nuestro momento apasionante, la manera de encontrar el #superpoder del #superblogger es a través de gestos, estrategias y entrenamientos que nos lleven a contestar a “#lapregunta”
¿Si fueras un #superblogger? ¿Cúal sería tu #superpoder?
Hoy vamos a empezar a descubrirlo, dice Elsa, y para ello descubre “tu elemento” es decir aquello en lo qué tu te sientes bien, te sientes grande, te ves “bueno” , tu talento natural aquél que te apasiona.
Alguno en este momento estará pensando:
¿pués yo no lo sé? no tengo ningún talento natural, soy del montón, nada me apasiona…
FALSO
Todos , repito todos, tu también, hemos nacido con un talento , con una pasión , con una misión, la cuestión es dar con ella.
A muchos no les interesa conocerla, una gran cantidad de gente no sabe, ni si lo tiene, ni le importa.
Sin embargo existe y podemos dar con ello.
Para ello VISUALIZAMOS el tablero de los sueños, dejando atrás el pasado.
Buscamos imagenes de aquello que nos gusta , que nos llama la atención, y lo vamos poniendo en el tablero, y dicho tablero lo tenemos permanentemente a la vista de ahí nos surgirán las preguntas ¿que hago? ¿que me gusta hacer? ¿que me falta?
TU ERES ESPECIAL
y encontrarás tu superpoder, aquél que te hace #superblogger #superheroe y cuendo lo tengas Hazlo crecer
Sin ninguna duda en ese momento:
Mi superpoder se llama #Bolboreta.
Ya decía yo que #Jerby tenía mucha suerte y es que ¡menudo #superpoder!
Que bueno tu post.. Muy inspirador
Todos tenemos algo que nos diferencia, es cierto. A veces el problema no es encontrarlo. sino aprender a utilizarlo del mejor modo.
Totalmente de acuerdo . Un saludo