I love blogging. 7 razones para tener un blog

Posted · 3 Comments

Dicen que el  amor verdadero no entiende de razones, por eso hay amores tan “dispares” que duran en el tiempo y mucha gente se pregunta porqué.

Hoy en vispera de San Valentín quiero hablarte de:

amor, de blogging y de razones.

Tanto se habla o se escribe del amor que muchas veces se vacia de contenido y se llena de tópicos y mentiras.

Desde mi blog hago público mi verdadero amor por el blogging.

Amor, con mayúscula porque llena mi corazón y verdadero porque tras la etapa del enamoramiento y del amor romántico, seguimos felices en el compromiso y caminamos hacia el el amor compañero. El amor, amor fundamentado en las risas, en la compañia, en el respeto, la admiración y la libertad.

Deseo que te enamores cómo yo , pero si todavía no lo has hecho y aunque el amor no entienda de razones aquí te doy 7 por las que te podrá interesar , espero conseguir al menos que tengaís un poco de feeling, todo lo demás llegará.

La primera razón para amar el Blogging:

Es lo que descubres, lo que aprendes lo que te llena.

Puedes pensar que sabes mucho de algo, el blogging te hará caer en la cuenta de todo lo contrario, cada post que preparo es una aventura de conocimiento en dónde el principal benefiado soy yo misma. Los que nos consideramos autodidactas nos encontramos en “nuestro medio” en nuestro habitat maravilloso.

La segunda Razón:

Creas comunidad:

Como Community Manager no podría vivir sin comunidad, puede pasar tiempo pero llega, más grande o más pequeña en número el blog va a generar una comunidad de lectores que interactuan .

La tercera

la fidelidad

De todos aquellos a quienes tu blog les aporta lo que buscan. En este sentido es muy importante acertar y dirigirse a tu público objetivo.

La cuarta

Te das a conocer.

El blog es una fantástica plataforma de comunicación y de conociemiento del autor. Porque ya se sabe , aunque escribas de gamusinos verdes, siempre va a quedar en evidencia quién eres, que haces y cómo lo haces.

La quinta

Puedes promocionar tu trabajo y es la plataforma ideal para tu marca personal.

La sexta

Tiene que ver con los dineros, o cómo le solemos denominar en el mundillo bloggero:

Monetizar tu blog

Tengo un post pendiente sobre la monetización que es mucho más que poner anuncios de adsense o lo que se denomina marketing de afiliación. Monetizar tu blog es muchos más y me gustaría verlo contigo en un post, que llegará pronto.

y la séptima

Aunque estoy segura que puede haber muchas más.

La difusión a través de Redes sociales hace que las dotes de contenido.

Con todos los beneficios que reporta a tu blog y a tus cuentas en Redes Sociales.

Dándote tantas razones me vas a reprochar que pierdo en naturalidad y en romanticismo en el amor, pero no es exactamente así.

Verás que el amor también tiene razones, y que un amor bien razonado puede  ser más consistente.

Recuerda, Puedes seguir el blog por e-mail.  Clickea en la foto y añade  tu dirección de Mail

blogging

Puedes seguirme por e-mail. Click AQUÍ

3 Responses to "I love blogging. 7 razones para tener un blog"
  1. Marta Beatriz NOIA HERNANDEZ dice:

    MW GUSTARIA TENER UN BLOG, PERO NO SE PORQUE ME APABULLA?

    • Concha Abad Gurria CM dice:

      Antes de lanzarte tienes que tener claro lo que quieres, por lo demás Internet ofrece muchisimas facilidades para hacerte con uno en poco tiempo y sin gasto alguno. Es cierto que después requiere constancia. Pero si te gusta bloggear, la tendrás
      Un saludo
      Concha

  2. Mis primeros blogs tenían que ver con organizar mis ideas. Ahora me sirven para conocer a personas tan amables como tú.

Deja un comentario