La iniciativa de este blog surge de la necesidad de compartir:

Ideas

Conocimientos

Dudas

Ignorancias, sobre el mundo que ha surgido con fuerza y que denominamos Web 2.0, Internet 2.0 y los medios sociales que forman parte tan importante de este Universo 2.0 .

4574255147_c1ee76a546

El blog es pues un proyecto de comunidad y me sirve también como plataforma para darme a conocer como profesional Community Manager (CM)

Para ello parto de una buena base que es la formación adecuada y suficiente en la Fundación UNED pero sobre todo con mi afán innato de autodidacta y comprometida con todos aquellos que confien en mi .

El blog nace con pocas pretensiones en cuanto a contenidos novedosos, pues solo hace falta darse una pequeña vuelta por la Web para ver que somos muchos y muy buenos, la gran mayoria, y que en general , de una manera o de otra, nos copiamos.

La más importante , y casi diría unica pretensión es la comunicación y la comunidad, Entra en ella y haremos grandes y bonitas cosas.

Gracias a Todos, y Gracias a ti que me lees, puedes aportar tu opinión tanto si te gusta el proyecto como si no, porque afortunadamente somos muchos y muy variados, y  esa variedad , siempre desde el respeto, es la gran riqueza del ser humano.

Gracias de Verdad