Sobre el Blog

La iniciativa de este blog surge de la necesidad de compartir:

Ideas

Conocimientos

Dudas

Ignorancias, sobre el mundo que ha surgido con fuerza y que denominamos Web 2.0, Internet 2.0 y los medios sociales que forman parte tan importante de este Universo 2.0 .

4574255147_c1ee76a546

El blog es pues un proyecto de comunidad y me sirve también como plataforma para darme a conocer como profesional Community Manager (CM)

Para ello parto de una buena base que es la formación adecuada y suficiente en la Fundación UNED pero sobre todo con mi afán innato de autodidacta y comprometida con todos aquellos que confien en mi .

El blog nace con pocas pretensiones en cuanto a contenidos novedosos, pues solo hace falta darse una pequeña vuelta por la Web para ver que somos muchos y muy buenos, la gran mayoria, y que en general , de una manera o de otra, nos copiamos.

La más importante , y casi diría unica pretensión es la comunicación y la comunidad, Entra en ella y haremos grandes y bonitas cosas.

Gracias a Todos, y Gracias a ti que me lees, puedes aportar tu opinión tanto si te gusta el proyecto como si no, porque afortunadamente somos muchos y muy variados, y  esa variedad , siempre desde el respeto, es la gran riqueza del ser humano.

Gracias de Verdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concha Abad Gurria